MARIANA CAMACHO

Diseñadora de moda Venezolana con raíces Costarricenses. Se graduó en Brivil, Caracas. Sus inicios profesionales fueron como ilustradora de modas de grandes diseñadores Venezolanos. Trabajó en Los Angeles - California para una exitosa empresa Venezolana en el área de producción en masa. Dentro de sus asignaciones fue ser fashion buyer, empleo que se completó en las ferias mas importantes de moda.

Mariana aprendió ideas muy claras para hacer negocios, escoger textiles e insumos, tratar con clientes y proveedores y saber lo rápido que se mueve el mundo de la moda.

En Brasil tuvo la oportunidad de conocer y aportar ideas a Bambú bañadores y regresó a Venezuela con la idea de hacer sólo trajes de baño. Esta marca fue nombrada COCOA SWIMWEAR

En el 2011 abre su atelier en Prados del Este. Debido a la demanda de prendas casuales se enfocó en lanzar su propia marca, apostando por una línea ready to wear de prendas femeninas. En el 2014 RENACIMIENTO sale a la luz, bajo el nombre de Mariana Camacho. Se despidió de su marca COCOA Swimwear pero no de hacer trajes de baños. Siguen siendo para sus más exclusivas clientes en el Atelier.

Mariana Camacho -la marca- ha tenido excelente aceptación en las tiendas a nivel nacional y con ello el posicionamiento de la marca en Venezuela. De sus colecciones le siguieron Sahara y en el 2015 After Party. Colección con la cual logró captar la atención en Panamá. Actualmente la marca viste a varias presentadoras de TV y tiene representación en la Ciudad de Panamá.

Dubai y República Dominicana son países que han abierto sus puertas a la diseñadora, por lo cual se siente muy orgullosa y espera tener muy buena aceptación.

¨Nuestro futuro es incierto, sabemos que el trabajo duro, honesto y con esfuerzo nos ha llevado a donde estamos… Pero queremos estar aún más lejos, así que nos toca seguir trabajando¨

Mariana Camacho


INSTAGRAM

Scroll